jueves, 3 de diciembre de 2015

New Year!

Hola chicas! Hoy os traigo un post sobre fin de año, que aunque quede poco menos de un mes seguro que algunas aún no tenéis que poneros, y por eso este post, quiero ayudaros y daros una idea sobre que podéis llevar en la noche de fin de año, espero que os guste!

Este mono de mango es perfecto para una noche de fin de año, sobre todo para aquellas que no se sientan cómodas con un vestido. Me parece un mono de terciopelo precioso, de todos los modelos del post es el que más me gusta, y sobre todo ese color negro le da un toque elegante

Y no podían faltar las lentejuelas en una noche como esta, este vestido no es de mis favoritos la verdad, no soy muy partidaria de las lentejuelas, pero lo que me gusta es como le sienta este vestido y la forma que le da, por lo que puesto tiene que quedar precioso

Tal y como el el mono negro de la primera foto, este conjunto es perfecto para aquellas que no les gusten los vestidos, a contrario que el mono este es un estilo más "informal" pero no deja de dar un toque elegante.

Esta mini falda ideal de lentejuelas es perfecta combinada con el top del conjunto anterior. Me gusta mucho esta falda, ya que a pesar de ser de lentejuelas son más discretas y sutiles que las del vestido de Topshop
Zara 

Y como no, los vestidos negros cortos. Prácticamente un esencial en fin de año, hay una infinidad de estilos diferentes, con transparencias, espalda abierta, sin hombros, escote... En mi opinión es una prenda que le sienta bien a casi todo el mundo ya que encuentras el estilo que más te guste y el que te siente bien
Zara   

Para acabar os dejo alguno ejemplos de maquillaje: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario